APERTURA DEL CURSO ESCOLAR 2020

Dado que el curso académico salvadoreño va de enero a octubre, acabamos de dar comienzo a las clases de este nuevo año. El pasado 12 de enero padres, madres, estudiantes, cuerpo docente y personal se reunieron en el Colegio para celebrar la reunión de apertura del curso escolar 2019.

Tras dar la bienvenida con el himno de la Fundación Padre Arrupe, la directora general del colegio Evelyn de Sánchez dio un discurso en el que celebró la nota de 8,79 conseguida por los alumnos de bachillerato en la prueba PAES, segundo mejor resultado a nivel nacional.

Acto seguido se presentó la plana docente de todos los cursos: desde Parvularia hasta Tercer Ciclo y Bachillerato. El acto concluyó con unas palabras del Presidente de la Fundación en El Salvador, Santiago Nogales, quien deseó a todos los asistente un feliz año académico.