Hazte socio
ADAPTACIONES DE CAMPAÑA_Redes Sociales_Twitter_Cover_Cover-Tw-Arrupe.png

Colabora y transforma una vida

Tu donación transforma vidas en El Salvador. Gracias a ti continuaremos garantizando el derecho a una educación de alta calidad y el derecho a la salud de la población de Soyapango, en El Salvador.

Modos de donación

Tenemos varias maneras de hacer efectiva tu donación. Encuentra la que mejor se adapta a ti.

Selecciona cómo quieres donar.
paypal.png

Pincha en el botón y ve a la página de donación.

PayPal ButtonPayPal Button
bizum.png

Bizum

código 00747

*Desde tu app bancaria envíanos tu donación. Cuidado, sólo algunas entidades bancarias lo aceptan. Si lo realizas envíanos un email con tus datos fiscales para poder hacerte el Certificado de Donación. Bizum sólo nos da tu nombre y no podremos contactar nosotros contigo info@fundacionpadrearrupe.org

transfer.png

Transferencia bancaria

Sabadell: ES09 0081 5760 3800 0181 9284

Santander: ES91 0049 6791 7926 1600 5376

dominiciliación.png

Domiciliación bancaria

Indícanos tu IBAN. Te enviaremos por email una Orden SEPA donde nos autorizas a realizar los cargos indicados a tu cuenta que nos deberás devolver firmada.

Indícanos tus datos básicos

Respetamos tu privacidad, no compartiremos con nadie tus datos.

Tu información es confidencial. Para cumplir con la Política de Blanqueo de Capitales necesitamos identificar los donantes.

HE LEÍDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¡Gracias por transformar una vida! Con tu donación contribuyes a que podamos seguir ofreciendo educación y salud de calidad a personas en riesgo de exclusión social en El Salvador. Pronto nos pondremos en contacto contigo.