EVENTOS SOLIDARIOS

concierto DE NAVIDAD 2023

El XXVI Concierto Benéfico de Navidad de Fundación Padre Arrupe tuvo lugar el 29 de noviembre en el Auditorio Nacional ¡Un concierto solidario que permite cambiar vidas en El Salvador!
Un evento divertido para disfrutar con familia o amigos
.

CONCIERTO DE navidad 2022

Este año cumplimos 30 años y queremos celebrarlo contigo por todo lo alto. El 10 de diciembre celebraremos nuestro tradicional Concierto de Navidad. De nuevo con la Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía, el baile de Sara Martín y la experimentada batuta de la Directora de Orquesta Silvia Sanz.

concierto solidario "sonidos del este"

“El poder solidario de la música puede llegar muy lejos”, y así lo demostraron los jovencísimos músicos de 9 a 18 años de la Orquesta EOS21, guiados por la batuta de Silvia Sanz.

El pasado sábado 21 de mayo a las 11:30h en el Auditorio Nacional de Música grandes y pequeños disfrutamos del programa preparado por la Orquesta Infantil y Juvenil EOS con los que viajamos por Europa Central, Europa del Este y Asia Central con música clásica y de cine.

279_edited.jpg

CONCIERTO DE navidad 2021

Tras la pandemia realizamos un Concierto de Navidad atípico y con distancia social. Pero el arte y la música corrió a raudales. Contamos con la Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía y la Directora de Orquesta Silvia Sanz.

18 de diciembre de 2021

11.30h

Auditorio Nacional de Música de Madrid.

carrera pro becas 2020

Por segundo año el Colegio Español Padre Arrupe invitó a los salvadoreños a comprar sus dorsales para la recaudación de fondos para la financiación de becas de estudios parciales y completas para niños, niñas y jóvenes que provienen de familias de escasos recursos económicos. El evento que debía tener lugar el 29 de marzo de 2020 fue cancelado debido a la cuarentena y alerta roja por riesgo de coronavirus dictadas por el Gobierno salvadoreño.

2 carrera pro becas.jpg
cancelado.png
auditorio vacío.jpg
cancelado.png

CONCIERTO DE navidad 2020

Debido a la situación sanitaria en 2020 nos vimos obligados a cancelar nuestro tradicional concierto benéfico en Madrid. Pero la ayuda no ha parado, y para agradecérselo ofrecimos a las personas que realizaron una donación contenido digital de conciertos de otros años.

Con sus aportaciones han permitido que niños y niñas salvadoreños continúen sus estudios en el Colegio Padre Arrupe pese a la grave situación económica en El Salvador.

carrera pro becas 2019

Con este evento, el Colegio Español Padre Arrupe invitó a los salvadoreños a correr por una buena causa. Por medio de la venta de dorsales la población local contribuyó financiación de becas de estudios para niños, niñas y jóvenes que provienen de familias de escasos recursos económicos.

WhatsApp Image 2019-04-08 at 2.52.52 PM(

CONCIERTO DE HALLOWEEN 2019

Ambientamos un concierto en las mejores canciones de terror y fantasía con una buena causa: obtener fondos con los que mantener y ampliar el proyecto educativo y sanitario que la Fundación realiza en El Salvador.

CONCIERTO DE NAVIDAD 2018

La XXII edición de nuestro tradicional Concierto de Navidad corrió a cargo de la Orquesta Metropolitana de Madrid, del Coro Talía y de la prestigiosa directora Silvia Sanz Torre. Juntos nos alegraron las fiestas con una amplia variedad musical: desde villancicos hasta Bruno Mars, pasando por Mozart o Aretha Franklin.

COCKTAIL BENÉFICO

En octubre realizamos una fiesta solidaria en la que, acompañados de amistades y música, dimos a conocer la problemática que a día de hoy sufre El Salvador y presentamos el proyecto de educación y sanidad que la Fundación Padre Arrupe realiza en Soyapango.

CONCIERTO DE FÁBULA

Santiago Segura quiso colaborar con el trabajo que la Fundación Padre Arrupe realiza en El Salvador y en junio ejerció como maestro de ceremonias en un concierto destinado a los más pequeños. La música de Harry Potter, Pedro y el Lobo o La Bella y la Bestia hizo que todo el público saliese saliese encantado.