Gran afluencia de público en el Concierto de Navidad

Más de 1.500 personas asistieron al Concierto de Navidad. Un evento organizado para recaudar fondos para ofrecer becas educativas para niñas y niñas en El Salvador, el 29 de noviembre se celebró en el Auditorio Nacional de Madrid. Un año más, la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, bajo la batuta de la directora de Orquesta Silvia Sanz Torre, fueron los encargados de este evento. Participaron por primera vez las voces del coro Talía Mini.

Tanto niños como adultos disfrutamos de un concierto con grandes clásicos, música de cine y villancicos. Dos horas de música y solidaridad que fascinaron a más de uno.

El tenor salvadoreño Napoleón Domínguez interpretó el Himno de la Fundación Padre Arrupe y la pareja de tango compuesta por Natalia Vicente y Juan Manuel Nieto. Su voy y su arte alucinaron sorprendieron a los asistentes.

Gracias a todos los asistentes. Vuestros aplausos nos llenaron el corazón y nos empujan a seguir trabajando. POR OTROS 30 AÑOS MÁS BRINDANDO EDUCACIÓN INTEGRAL Y DE ALTA CALIDAD A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL EN EL SALVADOR

1ª parte

Himno de la Fundación Padre Arrupe - G. García Segura

Zadok the Priest – G. F. Händel

Por una cabeza – C. Gardel / Arr. J. Williams

Los chicos del coro: Vois sur ton chemin – B. Coulais

El burrito sabanero – H. Blanco / Arr. orquestal A. Vivas

El Padrino – N. Rota / Arr. J. G. Mortimer

Los miserables (medley)- C. M. Shönberg / Arr. coral A. Vivas

Aladdin: Príncipe Alí – A. Menken / Arr. M. McGurty, C. Beck, D. Troob

2ª parte

Tanguera – M. Mores

L’Arléssienne: Farandole – G. Bizet

Bohemian Rhapsody - F. Mercury / Arr. F. Vrtacnik

Il trovatore: Vedi le fosche notturne (Coro de gitanos) – G. Verdi

Libertango – A. Piazzolla / Arr. J. Kazik

We are the World - M. Jackson, L. Richie / Arr. R. Emerson, A. Vivas

Solo en casa: Merry Christmas – J. Williams

I Will Survive - F. Perren, D. Fekaris / Arr: A. Vivas

Aquellas personas que no pudieron asistir al concierto pero quieran aportar su pequeño granito de arena, siempre pueden realizar su donación o hacerse socios.

Recuerda, ser solidario desgrava para la renta.