ASÍ HA SIDO EL CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD

Han sido unos meses de lo más ajetreados con todos los detalles para la organización de nuestro tradicional Concierto de Navidad. La incertidumbre nos ha estado rondando todo el rato, así como el miedo por el aumento de casos. Ha sido una montaña rusa de emociones, pero el sábado pasado pudimos disfrutar del Concierto benéfico de Navidad de Fundación Padre Arrupe.

Si, benéfico. Anualmente, desde hace más de 25 años, y sólo interrumpido por la pandemia, organizamos este evento con el compromiso de recaudar fondos para la financiación del proyecto educativo y sanitario que la fundación desarrolla en Soyapango, una de las zonas más vulnerables de El Salvador.

Un año más hemos contado con la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, bajo la batuta de la directora de orquesta Silvia Sanz Torre. El tenor salvadoreño Napoleón Domínguez interpretó el himno de la Fundación Padre Arrupe y contamos con el arte de las bailarinas de clásico español Sara Martín, Natalia Marina y Laura Pérez. Un concierto que han disfrutado tanto grandes como pequeños.

Además, como veíamos igual de importante cuidar a los estudiantes de El Salvador como a todas las personas que colaboran con nosotros, desde la Fundación Padre Arrupe decidimos solo vender el 75% del aforo y guardar la distancia social al tener butacas libres entre los asistentes.

Si no pudiste asistir pero quieres colaborar puedes realizar una donación en nuestra web, o hacerte socio/a y aportar tu granito de arena. Cualquier ayuda marca la diferencia.

Y recuerda que con tu ayuda podemos seguir implementando proyectos en El Salvador: educación de máxima calidad para más de 1600 niños en riesgo de exclusión social; sanidad de calidad en la Clínica Asistencial, donde atendemos cada año a más de 60.000 personas vulnerables y mejora de la educación pública.

Disfruta de esta pequeña galería de imágenes. En los próximos días compartiremos en redes más fotos del evento.