Hazte socio
EMPRESAS EN EL COLEGIO.jpg

EMPRESAS SOLIDARIAS

¿Quieres ser una empresa solidaria?

Nuestro proyecto de educación y salud tiene constantes necesidades en cada área de actuación. Te dejamos algunos proyectos para los que estamos en búsqueda de financiación. Elige el que más se alinee con los objetivos de tu empresa y escríbenos a info@fundacionpadrearrupe.org para empezar a colaborar.

Proyectos para el Colegio Español Padre Arrupe

Proyectos para la Clínica Asistencial Padre Arrupe

Apoya nuestros eventos corporativos

Ser sponsor de nuestros eventos corporativos

Desde hace más de 25 años organizamos en Madrid un concierto benéfico para la recaudación de fondos. Colabora con nosotros y visibilízate como empresa responsable y generosa con la sociedad. Además organizamos la carrera benéfica en El Salvador. También puedes ayudarnos con recaudaciones en tus propios eventos.

¿Nos ponemos a trabajar para encontrar la mejor manera de ser solidarios? Escríbenos.

Ayúdanos a llegar a más personas

Colaboración en difusión, sin que te cueste un céntimo

No todas las colaboraciones son económicas.  Una colaboración para la difusión de nuestro trabajo entre los grupos de interés de una empresa (empleados, clientes, proveedores, colaboradores…) a través de las herramientas de comunicación de una empresa pueden ayudarnos a que nos conozcan más personas.

Te posicionará como empresa solidaria sin gastar un céntimo ¿Suena bien? Escríbenos.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Nuestro proyecto en El Salvador trabaja

nueve Objetivos de Desarrollo Sostenible que la ONU

dictó en el año 2015 como líneas prioritarias de actuación.

Las empresas son importantes agentes de transformación. Por medio de estrategias para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Es responsabilidad de todos Hoy en día, es razonable pensar que las compañías no pueden crecer ni ser competitivas en una sociedad que se empobrece económica y socialmente. Los objetivos de la Agenda 2030 son una oportunidad para las compañías y un marco de referencia para las estrategias de RSC. Un modelo de negocio sostenible y responsable no depende tanto del tipo de empresa sino del compromiso que tiene con la sociedad. Los ODS trazan, en este sentido, una hoja de ruta para las empresas.

entorno2.png

FIN DE LA POBREZA

Becamos al 100% de nuestros alumnos en riesgo de exclusión social para que puedan recibir educación de excelencia y así conseguir empleos más dignos y prósperos.

pobreza.png
comiendo becados y no becados 2.jpg

HAMBRE CERO

Damos becas de alimentación a todos los alumnos que lo necesitan, priorizando además una dieta saludable.

hambre.png
IMG_0029b.jpg

SALUD Y BIENESTAR

Nuestra clínica atiende a 60.000 pacientes cada año en 29 especialidades médicas: odontología, ginecología o pediatría, entre otras.

salud.png
DSC_0021.JPG
EDUCACIÓN DE CALIDAD

Gracias a la educación que reciben, nuestros 1.500 alumnos en riesgo de exclusión social consiguen los mejores resultados del país.

educacion.png

IGUALDAD DE GÉNERO

Más de la mitad de nuestro alumnado son niñas. Todas obtienen los mismos resultados de éxito y de futuro prometedor que sus compañeros.

IMG_0262_L.jpg
género.png
DSC_0046.JPG
TRABAJO DIGNO

Nuestra educación de excelencia sirve de ascensor social a nuestros alumnos en riesgo de exclusión social.

trabajodigno.png
_MG_9113 (1).jpg

Creemos que la educación de calidad es la mejor vía para conseguir una sociedad más justa e igualitaria.

FIN DE DESIGUALDADES
desigualdades.png
DSC_0364.JPG

Estamos convencidos que la educación es la mejor herramienta para acabar con la violencia que asola a El Salvador.

PAZ Y JUSTICIA
paz.png
IMG_5061.jpg

Trabajamos con gobiernos e instituciones locales para mejorar la educación pública salvadoreña.

ALIANZAS PARA LOGRAR OBJETIVOS
alianzas.png