niño_cara_con_estrella.jpg

TESTAMENTO SOLIDARIO

Sigue cambiando vidas a través de una educación y cuidado de la salud de calidad

Tal vez no se te había ocurrido, pero de verdad puedes seguir ayudando. No hace falta no tener descendencia para poder designar una cantidad a los más desfavorecidos. Primero cuida y vela por los tuyos, pero quizás después puedas dejar una parte de tu patrimonio a la Fundación Padre Arrupe. Gracias a tu generosidad seguiremos educando y cuidando a niños en riesgo de exclusión social, ellos necesitan nuestra ayuda durante su periodo escolar, pero gracias a la educación de calidad nunca más vuelven a necesitarla. Se convierten en adultos responsables, con estudios universitarios y un oficio, pertenecientes a la clase media del país. En su edad adulta ellos y ellas pasan a ser padrinos y madrinas de un estudiante por lo que tu ayuda hoy se multiplica mañana.

¿Cómo puedo hacerlo?

Antes de nada: gracias por tu gran generosidad, tu aportación cambiará la vida de muchos niños.

Lo primero que debes hacer es pensar cómo te gustaría repartir tu patrimonio y lo que te gustaría dejarnos. No hace falta que tengas una gran fortuna para dejar un legado o un testamento solidario. Recuerda que toda ayuda es importante y que todos los desiertos están formados por muchos granitos de arena.

Hacer testamento es un ejercicio de responsabilidad así es que tómate tu tiempo. Dejarlo todo firmado es la mejor manera de facilitar las cosas a tus seres queridos y de evitar posibles problemas futuros. Va a ser beneficioso tanto para ti como para tus herederos si los tienes.

Asesórate bien con un notario de tu confianza, él será el que tenga la obligación de cumplir tu voluntad. Recuerda que tu testamento tiene que cumplir la ley así es que estar bien asesorado antes de firmarlo es muy importante.

Puedes cambiarlo tantas veces como quieras. El testamento válido será el último que hayas firmado.

Revísalo antes de fírmalo y, si lo tienes claro, asegúrate de que nuestros datos se han incluido correctamente.

Si no conoces a nadie que pueda asesorarte y necesitas ayuda nosotros podemos hacerlo sin compromiso alguno, ponte en contacto con nosotros.

Si quieres incluir a la Fundación Padre Arrupe en tu testamento, estos son los datos que debes incorporar:

Fundación Padre Arrupe

C/ Argensola 6 1º. 28004 Madrid