artes por la paz violin colegio padre arrupe el salvador

QUÉ NOS DIFERENCIA

Somos una ONG diferente con un proyecto diferente. Te contamos por qué.

Gestión directa y
sin intermediarios

Somos dueños del terreno y de los edificios de todo el complejo. Así, gestionamos todo de manera directa y transparente, con profesionales tanto españoles como salvadoreños, y sin intermediarios.

Gestión directa y
sin intermediarios
Becamos al 100% de nuestros alumnos

Somos el único colegio privado del país que beca a todos sus alumnos. Mediante un estudio socio económico a cada una de las familias, se establece un sistema de becas cofinanciadas por el cual la familia aporta una cantidad acorde a sus posibilidades y el resto de gastos son cubiertos por la Fundación.

Becamos al 100% de nuestros alumnos

Según la prueba PAES del Ministerio de Educación salvadoreño, desde hace más de diez años, somos uno los tres mejores colegios del país. Además, muchos de nuestros alumnos ganan premios en certámenes internacionales como las Olimpiadas Mundiales de Matemáticas y Física.

EXCELENCIA
ACADÉMICA PROBADA
EXCELENCIA
ACADÉMICA PROBADA

Desde 1999 pertenecemos al Programa de Centros de Convenio del Ministerio de Educación de España. Gracias a ello, nuestros bachilleres obtienen la doble titulación, salvadoreña y española. Esta doble titulación abre las puertas a nuestros estudiantes a universidades de todo el mundo.

SOMOS UN
COLEGIO ESPAÑOL
SOMOS UN
COLEGIO ESPAÑOL

Nuestros alumnos aprenden teatro, plástica y música.

Hemos logrado que estas disciplinas se conviertan en instrumentos para la paz, la autoestima y las habilidades sociales.

EDUCAMOS
EN LAS ARTES
EDUCAMOS
EN LAS ARTES
NIÑA EN EL COLEGIO ESPAÑOL PADRE ARRUPE

Garantizamos el acceso de las niñas a una educación de calidad. Por medio de nuestro sistema de becas aseguramos que la falta de recursos no sea un impedimento para estudiar pudiendo salir de la espiral de pobreza de donde proceden.
Todo nuestro alumnado trabaja para la
 interiorización desde la infancia de valores fundamentados en la paridad.

IGUALDAD de género

En un país en el que las calles son sinónimo de violencia, poder permanecer en la seguridad de nuestro centro es en un importantísimo valor añadido para las familias beneficiarias. El Colegio es para nuestros alumnos un oasis de paz entre tanta delincuencia.

OFRECEMOS SEGURIDAD
EN UN ENTORNO DE VIOLENCIA
OFRECEMOS SEGURIDAD
EN UN ENTORNO DE VIOLENCIA
20200425_073009.jpg
CUIDADO INTEGRAL DE LA SALUD

La clínica nació para dar atención primaria en salud a la comunidad educativa, pero en pocos años comenzamos a atender a los ciudadanos del municipio. Damos una atención integral en salud con más de 29 especialidades en un mismo centro.

CUIDADO INTEGRAL DE LA SALUD
DONA3.png