GRADUAMOS UNA NUEVA PROMOCIÓN DE BACHILLERES

El pasado 13 de enero tuvo lugar la ceremonia de graduación de la XXIII Promoción de Bachilleres Generales y Técnicos Vocacionales. En ella se entregaron los diplomas a los 115 estudiantes graduados y pudimos disfrutar de unas emotivas palabras de Sofía Nicole Lizama.

En su discurso, D. José Panadés, Presidente de la Fundación Padre Arrupe destacó el apoyo de los padres de familia y agradeció a los profesores y otros involucrados en la formación de los nuevos bachilleres durante la pandemia, gracias a lo cuales estos jóvenes han podido continuar sus estudios de forma virtual, sin interrupciones y con un alto nivel de exigencia académica.

Contamos con la presencia de la Primera Dama de la Presidencia de la República de El Salvador, Dª Gabriela de Bukele, Presidenta de Honor de la Fundación, así como al Sr. Embajador D. Carlos de la Morena de la Embajada de España en El Salvador, Dª Karla de Palma de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional, y Dra. Nercy Montano Alcaldesa de de Soyapango.

Puedes disfrutar de toda la transmisión en vivo.

Estos jóvenes son hombres y mujeres para lo demás. Claro ejemplo de que con perseverancia y esfuerzo se logran grandes metas.