top of page

¡Te invitamos a conocer el fantástico trabajo que realizamos en Soyapango! ¿Vienes a conocerlo?

Nuestras puertas están abiertas para cualquier persona o entidad interesada en conocernos y colaborar.

Paco Celma de Deloitte visita Fundación Padre Arrupe en El Salvador
Vista al Complejo Padre Arrupe

Desde Fundación Padre Arrupe creemos firmemente en el trabajo que realizamos, y como “no es lo mismo verlo que, que te lo cuenten”, desde hace algunos meses estamos organizando visitas guiadas al Complejo Padre Arrupe en Soyapango, El Salvador. Cualquiera es bien recibido. Y todo el mundo se sorprende.


Generalmente se organizan el primer martes de cada mes (salvo contadas excepciones). Y para vencer la pereza de quedarse atrapado en un atasco, ofrecemos transporte en un cómodo microbús. Pueden trasladarse con nosotros desde el Blvd. del Hipódromo #655, Col. San Benito, hasta el Colegio en Soyapango. El horario de salida es a las 8h30 y regresamos no más tarde de las 13 horas. Solo hay que solicitar la visita por email a infosv@fundacionpadrearrupe.org.sv o llamando al +503 2206 9300 unos días antes. Y si quieres venir desde otro lugar para conocernos no dudes escribirnos a info@fundacionpadrearrupe.org para que te ayudemos a organizar tu viaje.


Esto es lo que te mostraremos en nuestro complejo:

Al llegar al complejo, primero se visita el Colegio Español Padre Arrupe. Se realiza una breve presentación general por parte del equipo directivo, compuesto por Santiago Nogales, Marvin Quintanilla y Luis Alonso Rivas. Y después se realiza un recorrido por el colegio, visitando los edificios de parvularia, básica (primaria y secundaria) y bachillerato, así como las zonas deportivas y la capilla. Durante la visita los invitados pueden interactuar con los estudiantes y los docentes y preguntarles cualquier tipo de inquietud. Nadie mejor que los beneficiarios para explicar lo que hacemos y cómo lo hacemos. Es una oportunidad única para conocer cómo promovemos la excelencia académica, la formación integral y los valores humanos en nuestros estudiantes. Podrás ser testigo del entusiasmo y la dedicación con la que trabajamos cada día para brindarles una educación de calidad.


La visita continúa en la Clínica Asistencial Padre Arrupe, su gerente Liber Guzmán, recibe y muestra las diferentes áreas. Las personas quedan muy impresionadas por la organización, limpieza, capacidad médica, laboratorios y funcionamiento en general, todo a unos precios asequibles para la población de la zona, garantizando su derecho a la salud. Todo un referente para del cuidado de salud en la zona.


Todas las personas que ya han hecho la visita han salido muy sorprendidas. La mayoría piensa que la realidad supera lo que contamos y que su colaboración merece la pena, y/o deseosas de ayudar en algo.

¡Ven y descubre cómo tu donación puede marcar la diferencia en el futuro de estos niños, niñas y jóvenes!

Y si no puedes trasladarte pero quieres colaborar descubre cómo aquí





141 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page