MILES DE SONRISAS GRACIAS A UN JUGUETE UNA ILUSIÓN

En septiembre de 2020 llegaba a El Salvador un contenedor, este había cruzado el mar, desde España, para llevar felicidad a los más pequeños. ¿Por qué? Este contenedor venía cargado de materiales lúdicos, de juguetes para las ludotecas del Colegio Español Padre Arrupe (entre otros destinos) donados por la campaña #unjugueteunailusion de la Fundación Crecer Jugando.

Debido a las medidas sanitarias tuvimos que alargar los plazos de desembalaje y entrega de juguetes, pero por fin en diciembre la Fundación Padre Arrupe realizó, a través del Despacho de la Primera Dama de El Salvador, la entrega de juguetes al Hospital de San Bartolo y El Centro Español Sociedad de Beneficencia.

¡Juntos hemos conseguido que muchos niños y niñas tengan una gran sonrisa estas navidades!