top of page

MEDALLA DE ORO PARA JEREMÍAS AGUILAR

No es la primera vez que hablamos de nuestro alumno Jeremías Adonay Aguilar. Él tiene una larga serie de reconocimientos académicos en varias olimpiadas internacionales. No obstante, su última victoria ha sido la más grande hasta la fecha.


Entre los días 1 y 8 de febrero, más de 10.000 alumnos de todas partes del mundo participaron a través de internet en las Olimpiadas de Biología de Londres. De entre todos ellos, Jeremías fue quien ganó la medalla de oro.


Nada más conocer los resultados, nuestro Colegio Padre Arrupe organizó un acto para darle la merecida enhorabuena. Allí dio a conocer el orgullo que sentía de haber representado al colegio y a El Salvador. También reveló que sus ansias de superación no habían terminado. Quiere prepararse para la próxima Olimpiada Iberoamericana de Biología.


La noticia de su victoria corrió por todo el país. Incluso la televisión local vino al colegio para grabar un reportaje sobre Jeremías. Os animamos a leer alguno de los artículos que los periódicos salvadoreños dedicaron a la medalla. Puedes leerlas aquí y aquí.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page