DOS NUEVAS MEDALLAS PARA NUESTROS ALUMNOS

De nuestros alumnos José Rodrigo Santamaría Castro y Jeremías Adonay Aguilar ya hemos hablado en anteriores ocasiones. Sin embargo, volvemos a referirnos a ellos porque no paran de darnos buenas noticias.

José Rodrigo es un genio de los ordenadores. Le gusta tanto que sus profesores le animaron a presentarse a certámenes internacionales, ya que creían en su potencial. Tuvieron razón. Este 18 de junio José Rodrigo ha ganado la medalla de plata en la Olimpiada Iberoamericana de Informática, una competición por correspondencia a la que se presentaban más de 100 jóvenes de todo el mundo. ¡Nuestra grandísima enhorabuena, José Rodrigo!

Por su parte, Jeremías Adonay ya acumulaba una larga serie de reconocimientos en competiciones internacionales. No conforme con ello, esta vez se presentó entre el 7 y el 14 de junio a la Olimpiada Intermedia de Biología de la Real Sociedad de Londres, en la que participaban 8.282 alumnos de 466 escuelas de todo tipo de países. Increíblemente, Jeremías se hizo con la medalla de oro. Se trata del tercer oro que ha ganado. ¡Qué orgullosos estamos de ti! ¡Bravo!

Como sabéis, José Rodrigo y Jeremías Adonay no son los únicos alumnos del Colegio Español Padre Arrupe que han recibido reconocimientos. Muchos más jóvenes provenientes de la peligrosa ciudad salvadoreña de Soyapango han conseguido éxitos enormes. Si quieres apoyarles becando a uno de ellos, ponte en contacto con nosotros en info@fundacionpadrearrupe.org o llámanos al 622 35 43 24.¡Gracias!