DEPORTE Y DIVERSIÓN EN LOS JUEGOS INTRAMUROS

Un colorido desfile dio comienzo a los tradicionales juegos intramuros del Colegio Padre Arrupe. Pompones, trompetas y tambores inauguraron el evento a ritmo de baile. 1500 alumnos, desde los parvularios de 4 años hasta los estudiantes de bachillerato, participaron en el encuentro.

Los juegos intramuros es una actividad del colegio en la que cada año los niños juegan a distintos deportes acompañados de sus familiares. Son unas jornadas muy importantes dentro de la programación del centro ya que, como afirmó el jefe de estudios Luis Alonso Rivas, “el colegio busca destacar primero por el lado académico, pero también en el área deportiva”.

Este año, además, los juegos tuvieron un invitado muy especial. El jugador de fútbol del Club Deportivo Águila, Marlon Trejo, se unió al evento para dar unas palabras de ánimo a los estudiantes. “Es un gusto poder formar parte de estos juegos intramuros. Y a los estudiantes les digo que practiquen el juego limpio, que se diviertan. Que para eso es el deporte”.


0 visualizaciones0 comentarios