CANCELAMOS EL CONCIERTO BENÉFICO DE LA FUNDACIÓN PADRE ARRUPE

Esta semana hemos tenido que tomar una de las decisiones más amargas. Tras más de 20 años organizando nuestro tradicional concierto benéfico, el Covid-19 y las actuales medidas de distanciamiento en eventos culturales nos obligan a cancelar esta edición.


Sin embargo, no queremos dejar de acompañaros en navidad y de recaudar fondos para nuestro proyecto de educación y salud en El Salvador.


Por ello te proponemos que dones la cantidad que tu quieras, como si comprases tu entrada #Fila0. Con la colaboración de una pequeña cantidad contribuirás a que niños y niñas salvadoreños continuar sus estudios becados en el Colegio Padre Arrupe.


Como agradecimiento a tu donación y para acompañaros estas difíciles navidades te haremos llegar por email los accesos para poder visualizar y escuchar los conciertos de otros años. Hemos recopilado y digitalizado materiales de los mejores conciertos y los ponemos a tu disposición.

Ayúdanos a que en 2021 más niños y niñas de Soyapango puedan continuar disfrutando de becas completas de educación, que ayuden a sus familias a continuar ofreciendo a sus hijos e hijas una educación de excelencia aún cuando se trata de familias sin recursos.


Dona a través de nuestras cuentas bancarias:

Bankia: ES68 2038 1753 4460 0040 2455

Sabadell: ES09 0081 5760 3800 0181 9284

O a través de bizum: código 00747

Para que podamos realizarte el certificado de donación deberás escribirnos a donacion@fundacionpadrearrupe.org dándonos tus datos y la cantidad donadas. ¡A final de año te enviaremos tu certificado con todas las aportaciones que realices!

5 visualizaciones0 comentarios